Empresas

Urbi continúa retrasando la publicación de sus resultados

La viviendera postergó la publicación de sus resultados del cuarto trimestre del 2013 debido a la reestructuración financiera por la que atraviesa. Por no presentar reportes de trimestres anteriores, la empresa fue suspendida del mercado en julio del 2013. 
Redacción
25 febrero 2014 17:52 Última actualización 25 febrero 2014 17:52
Etiquetas
[Bloomberg] Geo, Urbi, Homex y Sare no son todo el sector, dice Sedatu.  

[Bloomberg] Geo, Urbi, Homex y Sare no son todo el sector, dice Sedatu.

La desarrolladora de vivienda Urbi informó que diferirá la publicación de sus resultados del cuarto trimestre de 2013 debido a que se encuentra realizando una revisión detallada del valor de sus activos.

Lo anterior, derivado de la situación actual del sector vivienda y de la reestructuración financiera por la que atraviesa la empresa. Una vez concluido este proceso, Urbi publicará cronológicamente los reportes correspondientes. 

La empresa también ha postergado la publicación de sus reportes del segundo y tercer trimestre. 


Por no dar a conocer sus reportes, la empresa fue suspendida del mercado en julio del 2013. En el primer trimestre de ese mismo año, únicamente logró vender 100 casas, cuando en 2012 había colocado 27 mil unidades.

En febrero de 2014, Urbi cayó nuevamente en incumplimiento de pago de los intereses ordinarios vencidos devengados por los certificados URBI 11 por un total de tres millones 640 mil pesos.