Empresas

Univision mantuvo negociaciones sobre venta de la cadena

De acuerdo con Wall Street Journal, se sostuvieron negociaciones preliminares con las empresas CBS Corp , Time Warner Inc y Grupo Televisa, aunque los 20 mil millones de dólares que se piden por la cadena ha sido un obstáculo para los compradores.
Reuters
13 junio 2014 7:50 Última actualización 13 junio 2014 7:50
univision

univision

El dueño de Univision Communications Inc sostuvo recientemente negociaciones preliminares sobre la venta de la cadena de televisión con CBS Corp , Time Warner Inc y otras empresas de medios de comunicación, reportó el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto.

No obstante, sostuvieron las personas citadas por el diario, no hubo un acuerdo debido a que los 20 mil millones de dólares que piden los propietario de Univisión por la empresa han sido un obstáculo.

La portavoz de Univision, Monica Talan, dijo que la compañía no hace comentarios sobre rumores. Univision tiene su sede en los Estados Unidos, y es propiedad de Univision Communications Inc.

Representantes de CBS declinaron comentar sobre el reporte, mientras que los representantes de Time Warner no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

El dueño de Univision también había considerado a Grupo Televisa SAB como un posible comprador, según el diario.

Grupo Televisa tiene una participación minoritaria en Univision y suministra gran parte de su programación.

No hubo comentarios inmediatos de los funcionarios pertinentes de Grupo Televisa.