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UKW Shoe Outlet México abrirá 4 nuevas tiendas

La firma mexicana comercializa el calzado que en tiendas de línea no se vendió a precios entre 40% y 70% más bajos, tiene 10 años con presencia en el país y planean abrir 4 nuevas sucursales en la CDMX y zona metropolitana.
Ángel Alcántara
23 enero 2017 22:15 Última actualización 24 enero 2017 4:55
(Facebook UKW Shoe Outlet)

La firma tiene 10 años de presencia en México y comercializa el calzado hasta 70% más barato que en tiendas de línea. (Facebook UKW Shoe Outlet)

La firma mexicana UKW Shoe Outlet, con 10 años de presencia en el mercado y operada por Promarcas Group, planea cerrar este año con cuatro nuevas sucursales especializadas en calzado.

Al respecto, con una inversión aproximada de 3 mil 500 millones de pesos, el pasado 19 de enero se inauguró su primera tienda de este tipo en Naucalpan, Estado de México.

La sucursal cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados, y en ella se ofertan alrededor de 26 marcas premium, entre las que destacan Dr. Martens, Fila, Puma, Adidas, Reebok y Nike.

Juan Carlos Gómez, director de mercadotecnia de la firma, dijo que pretenden terminar el 2017 con tres establecimientos más, aunque no precisó la ubicación, estos se encontrarán en la CDMX y el área metropolitana.

Los precios del calzado van de un 40 a un 70 por ciento por debajo de su precio regular en otros establecimientos o incluso, en las tiendas de la propia marca.

“Según algunos reportes, en una tienda de línea sólo se vende un 60 por ciento del calzado de temporada, por lo que el 40 por ciento queda fuera de la jugada, y ese porcentaje del producto es el que nosotros comercializamos a un menor precio”, destacó Gómez en entrevista.