Empresas

Uber y AT&T rentan nuevas oficinas
a Fibra Uno en Reforma

Torre Diana, uno de los proyectos de Fibra Uno en Paseo de la Reforma, comenzó a recibir a sus primeros inquilinos, entre los que se encuentran Uber y AT&T. El inmueble ya está rentado en 85 por ciento.
Ana Valle
28 octubre 2015 13:39 Última actualización 28 octubre 2015 13:51
Torre Diana, de Fibra Uno

Torre Diana, de Fibra Uno, contará con un área rentable comercial de 3 mil metros cuadrados. (Cortesía)

Torre Diana ha comenzado a recibir a sus primeros inquilinos para que acondicionen sus nuevas oficinas, entre los que se encuentran AT&T y Uber.

El edificio de 33 niveles de oficinas clase A+ que desarrolla Fibra Uno y que será concluido a principios del siguiente año, tendrá como inquilino ancla a la empresa de telecomunicaciones recién llegada al país, ocupando casi el 50 por ciento de su área rentable, alrededor de 30 mil metros cuadrados, Podría iniciar las obras de acondicionamiento la siguiente semana.

Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, dijo durante la presentación y recorrido por Torre Diana, que el proyecto tuvo una inversión de 165 millones de dólares, considerando el valor de la tierra, y que hasta el momento está arrendado en un 85 por ciento.

Uber también mudará sus oficinas a este proyecto y ocupará el piso 26 y 27 de la torre que se construye a sólo 50 metros de Paseo de la Reforma sobre la calle de Río Lerma.

Otros inquilinos serán la firma de centros de negocios Iza Business y una aseguradora.

Robina explicó que aún cuentan con cartas de intención de arrendamiento que triplican la superficie disponible de oficinas.

La torre que tendrá certificación LEED Gold también contará con 3 mil metros cuadrados de área rentable comercial, en la cual se ubicarán restaurantes, tiendas de alimentos que den servicio a los inquilinos de la torre.

Torre Diana tendrá rentas promedio de 26 dólares por metro cuadrado al mes, aunque Robina dijo que hay intenciones de arrendar el espacio incluso con precios por encima de los 30 dólares, muy cercano a los 31 dólares que promedia el corredor.