Empresas

Twitter transmitirá la final de MasterChef Junior 2017

TV Azteca pactó una alianza con Twitter para transmitir la final del programa del próximo domingo bajo el formato Live Premium. 
Itzel Castañares
09 junio 2017 11:48 Última actualización 09 junio 2017 12:1
MasterChef Junior 2017/Twitter

MasterChef Junior 2017/Twitter (Especial)

TV Azteca, la televisora comandada por Benjamín Salinas Sada, pactó una nueva alianza de transmisión de contenidos, ahora con Twitter. Ahora, la alianza consiste en la transmisión de la final de MasterChef Junior 2017.

"Esta es una evidente demostración del liderazgo que TV Azteca y Twitter tienen en la construcción de una nueva relación con la gente. Y confirma el compromiso de ambas con la distribución de contenidos premium e innovadores formatos", señaló la televisora en un comunicado este viernes. 

Cabe destacar que será la primera vez que Twitter transmita un programa de televisión nacional en formato Live Premium de la red social, una señal donde los usuarios podrán participar en la conversación en tiempo real y por la que ya se han visto transmisiones de partidos de fútbol, conciertos y alfombras rojas, entre otros.

"TV Azteca y Twitter apuestan por la innovación, por llevar a la audiencia formatos que se adaptan a las necesidades de cada público y los ponen al alcance de todos", explicó TV Azteca.

La transmisión de realizará el próximo domingo 11 de junio a las 9.30 de la noche.

: