Empresas

TV de paga tendrá penetración de 49.8% en 2015

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales indicó que, según las cifras registradas en los últimos seis trimestres, el número de hogares con televisión de paga se incrementará en 12.5% al finalizar 2014. 
Notimex
25 noviembre 2014 14:5 Última actualización 25 noviembre 2014 14:5
[Cuartoscuro] El servicio que brindan Dish o Sky contabilizó 6.9 millones de suscriptores en el 4T12. 

[Cuartoscuro] El servicio que brindan Dish o Sky contabilizó 6.9 millones de suscriptores en el 4T12.

Para el próximo año, la penetración del servicio de televisión de paga en México será de 49.8 por ciento, de acuerdo con el Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (LAMAC).

La asociación refiere que al considerar el incremento observado en los suscriptores de este servicio en el país en los últimos seis trimestres, es posible proyectar que el número de hogares con televisión de paga se incrementará 12.5 por ciento al finalizar este año.

“Esto significa que el universo de hogares con TV de Paga ascenderá a 7.9 millones de hogares. Este incremento implica que la penetración de TV de Paga llegará a 49.8 por ciento en 2015”, previó.

Considera esencial que la industria publicitaria, conformada por anunciantes y agencias de medios, realicen ajustes internos a sus planes de medios que reflejen la realidad del mercado y rindan los resultados más eficientes posibles.

Subraya que si bien la industria mexicana elabora sus proyecciones con universos calculados con base en el Establishment Survey que realizó Nielsen IBOPE México en 2013, éste es actualizado al cierre de cada año.

Todas las notas EMPRESAS
Producción de camiones cae a su nivel más bajo en cuatro años
Aerolíneas aplicarán ley contra demoras hasta el 31 de octubre de 2017
VW convoca a consejo de vigilancia tras sospecha de cártel sobre emisiones
Ingresos trimestrales de Vinte suben por venta de vivienda
Cártel en industria automotriz, nuevo escándalo millonario
Sudamérica impulsa crecimiento de Coca-Cola Femsa en el 2T17
Procuraduría ambiental reporta irregularidades en Pilgrim´s Pride en Querétaro
Aerolíneas triplican ingresos y ésta es la razón
¿Vuelas a EU? SCT dice que las revisiones no traerán demoras
Alemana ‘encenderá’ a Pymes de energía limpia
Grupo Idesa edificará dos plantas de poliestireno
Esta startup lleva tortillas de maíz mexicano a EU
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%