Empresas

TV Azteca lanza AZ TV de Paga

La directora de la nueva unidad, Fidela Navarro, dijo que “América Latina tiene muy buena perspectiva de negocios para los próximos años; sentimos que tenemos que estar ahí, pero ofreciendo canales y contenidos enfocados al público latinoamericano”.
Notimex
03 octubre 2014 1:25 Última actualización 03 octubre 2014 1:25
TV Azteca pelea por su contenido

TV Azteca pelea por su contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la creación de AZ TV de Paga, una unidad que crea, administra y controla los contenidos y canales que ofrece a diversas plataformas de televisión restringida, TV Azteca busca aprovechar el potencial que presenta América Latina.

En opinión de la directora de AZ TV de Paga, Fidela Navarro, “América Latina tiene muy buena perspectiva de negocios para los próximos años; sentimos que tenemos que estar ahí, pero ofreciendo canales y contenidos enfocados al público latinoamericano, con producción exclusiva y más moderna”.

Entrevistada al término de la presentación oficial de la nueva unidad de negocio, Navarro añadió que el objetivo de ofrecer señales como AzClic!, AzMundo, AzCorazón y AzNoticias, es brindar a los cableoperadores y a sus clientes un mejor contenido.

“Buscamos dar una propuesta más atractiva, así como la posibilidad de ampliar el portafolio de canales, que además tienen un ADN y un gusto basado en las preferencias del público mexicano”, mencionó.

Subrayó que la creación de la nueva unidad de negocio de la televisora implicó un cambio radical en su programación, que derivó en la innovación de un nuevo modelo de contenidos para la televisión de paga.

“Se planea tener nuevos canales el próximo año con un cambio de visión y programación propia; para ello se han tenido que crear nuevas formas de producción, y por primera ocasión hubo que modificar el modelo de producción, se creó uno nuevo para televisión de paga”, dijo.

La cobertura de AZ TV de Paga abarca países como México, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

“Ya estamos trabajando en nuevas formas para ofrecer a la audiencia el acceso a canales lineales, pero que también tendrán la oferta de una videoteca para que puedan disfrutar de esos mismos contenidos cuando quieran, donde lo deseen y como lo quieran, y eso será una de las grandes sorpresas del próximo año”, acotó.

Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias