Empresas

TV Azteca lanza AZ TV de Paga

La directora de la nueva unidad, Fidela Navarro, dijo que “América Latina tiene muy buena perspectiva de negocios para los próximos años; sentimos que tenemos que estar ahí, pero ofreciendo canales y contenidos enfocados al público latinoamericano”.
Notimex
03 octubre 2014 1:25 Última actualización 03 octubre 2014 1:25
TV Azteca pelea por su contenido

TV Azteca pelea por su contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la creación de AZ TV de Paga, una unidad que crea, administra y controla los contenidos y canales que ofrece a diversas plataformas de televisión restringida, TV Azteca busca aprovechar el potencial que presenta América Latina.

En opinión de la directora de AZ TV de Paga, Fidela Navarro, “América Latina tiene muy buena perspectiva de negocios para los próximos años; sentimos que tenemos que estar ahí, pero ofreciendo canales y contenidos enfocados al público latinoamericano, con producción exclusiva y más moderna”.

Entrevistada al término de la presentación oficial de la nueva unidad de negocio, Navarro añadió que el objetivo de ofrecer señales como AzClic!, AzMundo, AzCorazón y AzNoticias, es brindar a los cableoperadores y a sus clientes un mejor contenido.

“Buscamos dar una propuesta más atractiva, así como la posibilidad de ampliar el portafolio de canales, que además tienen un ADN y un gusto basado en las preferencias del público mexicano”, mencionó.

Subrayó que la creación de la nueva unidad de negocio de la televisora implicó un cambio radical en su programación, que derivó en la innovación de un nuevo modelo de contenidos para la televisión de paga.

“Se planea tener nuevos canales el próximo año con un cambio de visión y programación propia; para ello se han tenido que crear nuevas formas de producción, y por primera ocasión hubo que modificar el modelo de producción, se creó uno nuevo para televisión de paga”, dijo.

La cobertura de AZ TV de Paga abarca países como México, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

“Ya estamos trabajando en nuevas formas para ofrecer a la audiencia el acceso a canales lineales, pero que también tendrán la oferta de una videoteca para que puedan disfrutar de esos mismos contenidos cuando quieran, donde lo deseen y como lo quieran, y eso será una de las grandes sorpresas del próximo año”, acotó.

Todas las notas EMPRESAS
Por ofrecer 'falsos descuentos', demandan a almacenes en EU
Porsche, en la mira por escándalo de emisiones de Volkswagen
IFT notificará en 2023 el proyecto de concesión prorrogada a Telmex
Time, con interés en compra o asociación: WSJ
SCT y empresarios analizan sacar las vías férreas de zonas urbanas del país
Este es el destino asiático más solicitado por los mexicanos
Industria aeronáutica de Querétaro crecerá por arriba del 5% anual
Slim amplía presencia en Europa al comprar firma croata
Cofece investiga posibles barreras a la competencia en Puerto Progreso
Vivienderas mexicanas crecerían 25 puntos porcentuales más que brasileñas
EU complica perspectiva de economías regionales: Banxico
IFT prorroga 30 años título de concesión de Telmex
VivaAerobus ya es 100% mexicana
AT&T cambia de jefe en México
Santander invertirá 15 mil mdp en México
Ya capacitan en SLP a los técnicos de Ford y BMW
UE abre expediente a 7 países por el escándalo de emisiones de VW
El Air Force One cuesta millones porque es una 'Casa Blanca aérea'
Control de inversiones, la ventaja de virtualizar servicios: Nokia
Fabricantes de 'bicis' quieren pedalear con incentivo fiscal
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Trump responde a líder sindical que lo acusó de mentir sobre acuerdo con Carrier
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor