Empresas

TV Azteca desembolsará la mayor inversión en nuevas producciones en 2016 

La televisora creará de Estudio 13 y Estudio 7 con el fin de mejorar los contenidos que transmite en televisión abierta.
Redacción
29 febrero 2016 16:36 Última actualización 29 febrero 2016 16:44
tv azteca

(Bloomberg)

Tras los cambios directivos del año pasado, Televisión Azteca alista para este 2016 la mayor inversión en la historia de la televisora enfocada a nuevas producciones, en medio del proceso de la reorganización “a la vanguardia de modelos internacionales”, según la estrategia liderada por Benjamín Salinas Sada, director general de la televisora.

Luego de realizar un diagnóstico sobre las oportunidades que la reestructura actual generaba, estableció el rediseño de la televisora controlada por Ricardo Salinas Pliego, que contempla la creación de Estudio 13 y Estudio 7, que tienen como objetivo mejorar los contenidos que llegan a la TV abierta, al tiempo que da garantía a la eficiencia financiera de la compañía.

Bajo esta renovada organización, TV Azteca reiteró que tendrán cabida tanto las producciones propias como independientes así las coproducciones que se realicen con el fin de darles impulso, reveló la televisora a través de un comunicado.

“La suma de nuestras voces hará que TV Azteca se oiga fuerte y se oiga lejos; que todos sepan que somos competitivos y exitosos”, dijo Salinas Sada.

Mauricio Majul Gabriel fue designado director general de Estudio Trece en tanto que Rodrigo Fernández Capdevielle fungirá como director general de Estudio Siete generando contenidos y programación innovadores, en un año que esperan sea récord y de alta recuperación en toda la programación.

Con estos liderazgos, Benjamín Salinas espera brindar una oferta con contenidos de alta calidad, a la espera de que sea un año récord y de gran recuperación en toda programación.

: