Empresas

Tuenti llega a México a conquistar a los jóvenes

Con Tuenti, los usuarios podrán utilizar combos desde 80 pesos, sin gasto en datos y saldo, con una tarifa unificada de 1 peso por megabyte, también en mensajes y llamadas e incluye 13 redes sociales

La empresa Telefónica lanzó al mercado su nuevo servicio de comunicación móvil Tuenti, enfocado a los jóvenes, y que ofrecerá servicios de Internet y telefonía por medio de "combos" en prepago.

El operador informó que para el servicio es necesario adquirir un chip con la empresa, que incluye los combos contratados por los usuarios, en donde podrán adquirir paquetes de mensajes y llamadas que incluyen redes sociales ilimitadas como Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line,Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp y Twitter.

Explica que es necesario contar con un teléfono inteligente o smarthphone desbloqueado para hacer uso del chip, ya que la empresa no vende aparatos telefónicos.

El chip se entrega de manera gratuita a domicilio y los combos se pueden seleccionar y adquirir a través de su página oficial.

En un comunicado, Telefónica detalla que con su nuevo servicio Tuenti "los jóvenes usuarios dejarán de limitarse en el uso que hacen de sus redes sociales sin consumir saldo en megabytes, simplemente podrán comunicarse, divertirse y colaborar desde sus smartphones sin límites ni preocupaciones".

El director de Mercadotecnia de Tuenti MX, Alejandro Santiago, expuso que el servicio se lanzó hace meses en su versión beta, con el propósito de que los jóvenes colaboraran en los últimos ajustes y "para escuchar las necesidades de comunicación directamente de nuestros usuarios en su entorno digital".

Refiere que Tuenti suma a las aplicaciones ya incluidas el servicio Zerolímites, que sus clientes podrán usar gratis para hablar (VoIP), chatear o compartir fotos sin que les consuma saldo ni datos.

También lee: