Empresas

Totalplay lanza Gamefly, su 
nueva plataforma de videojuegos

'Gamefly' es la nueva plataforma de videojuegos de Totalplay, la cual tiene un costo de 159 pesos mensuales e incluye una oferta ilimitada de más de 30 juegos, además de que no requerirá una consola, indicó Eduardo Kuri, director general de la empresa.
Itzel Castañares
24 agosto 2016 21:34 Última actualización 24 agosto 2016 22:38
totalplay

Gamerfly tiene un costo de 159 pesos al mes, que incluye una oferta ilimitada de más de 30 videojuegos. (Tomada de @totalplaymx)

Totalplay lanzó una plataforma de videojuegos en streaming en la que desembolsó alrededor de 300 mil dólares de inversión, comentó a El Financiero Eduardo Kuri, director general de la firma.

"La gran mayoría de la inversión ya está hecha pues la fibra óptica ya está desplegada y ya está la caja; al ser una aplicación que está en la nube, lo único que se requiere es adaptarla", comentó.

La plataforma denominada Gamerfly tiene un costo de 159 pesos al mes, que incluye una oferta ilimitada de más de 30 videojuegos. El acceso no requiere una consola pues la plataforma está soportada por la fibra óptica de Totalplay.

El valor del mercado de videojuegos en México tiene un valor estimado de 20 mil millones de dólares, el país ocupa el segundo lugar en usuarios después de Argentina en Latinoamérica y el número 14 a nivel mundial, de acuerdo con la consultora CIU.