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Tommy Hilfiger abrirá 15% más boutiques en México

Al cierre de 2014, Tommy Hilfiger abrirá seis tiendas más, un aumento del 15% en sus unidades, con los que alcanzará 45 puntos de venta, la estrategia que implementará en ellas será la de brindar una mayor experiencia a sus clientes.

Tommy Hilfiger incrementará en 15 por ciento su número de boutiques en México, para alcanzar los 45 puntos de venta antes de que termine el presente año, donde la estrategia es dar una experiencia al cliente que compre su marca.

En entrevista, Lorenzo Ruiz, director general de la marca en México, dijo que cuentan además con mil 400 puntos de venta en tiendas departamentales y locales especializados en ropa, donde están instrumentando también una estrategia de venta, con la que buscan que el cliente quiera comprar otra vez con ellos.

El tema de la calidad es hoy una forma de crear lealtad, pero además los consumidores quieren experiencias, por lo que tenemos la misión de conectar con sus sentimientos

Las próximas aperturas de la empresa serán en Ciudad de México, Monterrey, Guanajuato, Veracruz y Morelos, las cuales se harán antes de la temporada decembrina.

"Tenemos gran presencia en la zona metropolitana de México, pero también nos expandimos en el sureste y bajío del país. Los estados del norte es algo que apenas estamos penetrando, porque ellos fácilmente pueden viajar a Estados Unidos a comprar", explicó.

El directivo señaló que Monterrey es una ciudad muy importante para Tommy Hilfiger, que cuenta con cuatro tiendas, pero espera expandirse en este sitio, además de otros puntos como Torreón, en Coahuila.

"El tema de inseguridad está limitando la salida de compradores a la Unión americana, lo cual refuerza la venta de productos dentro de territorio nacional", explicó.

Las compras de productos de lujo son cada vez mayores, debido a que los clientes buscan establecer un estilo de vida por medio de las prendas o artículos que compran.

En México, 56 por ciento de las personas que compran productos de lujo, lo hacen como parte de una experiencia, contra 24 por ciento que consumen este tipo de marcas por su exclusividad, de acuerdo con Lexia Insights Solutions.

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