Tienda de artículos para mascotas Petco abrirá 20 unidades
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tienda de artículos para mascotas Petco abrirá 20 unidades

COMPARTIR

···
Empresas

Tienda de artículos para mascotas Petco abrirá 20 unidades

La cadena de tiendas espera cerrar el año con un total de 70 unidades, con lo que busca aminorar el impacto del dólar en el alimento para mascotas, además de que se reducirían costos y se mantendrían los precios al cliente.

Ángel Alcántara
18/12/2017

La tienda de productos para mascotas Petco espera abrir 20 nuevos puntos en 2018, con lo que sumaría en total 70 unidades, informó Alejandro Ahuad, director general de la firma en el país.

En entrevista, el directivo mencionó que desde inicios de 2017 han apostado por elevar el número de sucursales en el país, plan con el que continuarán en 2018.

“Este año abrimos 17 unidades nuevas en el territorio, y queremos cerrar el próximo hasta con 70 tiendas. De esta forma podemos controlar la volatilidad del dólar que impacta en los alimentos para mascotas, ya que de esta forma estaríamos importando un mayor volumen, con lo que reduciría costos y se mantendrían los precios al cliente” mencionó Ahuad.

Las aperturas que programa la firma estarán distribuidas en seis nuevos estados del país, pero no se revelaron las ubicaciones.
Petco cierra el 2017 con 37 sucursales de formato grande y 13 express, cuyo modelo es más pequeño.

Además, en 2018 la cadena impulsará el comercio online a un año cuatro meses del lanzamiento de su tienda de ventas por internet.

Nuestra tienda virtual creció a triple dígito en su primer año, pero lo vemos como un canal más de comercio y queremos implementar el omnicanal, donde puedas pedir desde la computadora y tengas la opción de ir a recoger a la tienda física o como mejor le convenga el cliente”, dijo.

Para brindar una mejor experiencia en compra, agregó, Petco lanzará una app para teléfonos inteligentes para el próximo año.

Petco llegó a México en 2013 en sociedad con Grupo Gigante, con el cual se comprometió a inaugurar 50 tiendas hacia 2018.

,
empresas
,