Empresas

Tianguis Turístico regresa a Acapulco, confirma Fonatur

La edición del Tianguis Turístico 2017 será en Acapulco, confirmó Héctor Gómez, director general del Fonatur, quien aseguró que éste es un destino nacional e internacional por lo que a partir de mañana se trabajará en la estrategia para este evento.
Everardo Martínez
27 abril 2016 22:43 Última actualización 27 abril 2016 22:44
acapulco

La próxima edición del Tianguis Turístico en 2017 será en Acapulco, afirmó el Fonatur. (Cuartoscuro)

Héctor Gómez, director general del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), confirmó que la próxima edición del Tianguis Turístico en 2017 será en Acapulco, en el estado de Guerrero.

"Tenemos un plan de que a partir del día de mañana empezaremos a trabajar, tenemos un reto sólo nos queda un año a partir de día de hoy. Acapulco es un ícono nacional y mundial, en 1975 se inició el primer tianguis y Acapulco había puesto a México en el mapa internacional", dijo el directivo.

Las declaraciones de Gómez son en referencia a que el estado tendrá que mejorar en materia de seguridad, pues ha sido señalado como una de las regiones del país en donde la violencia ha inhibido la llegada de turistas internacionales, principalmente.

Hoy nos encontramos en una industria turística que ha crecido, tenemos mayor infraestructura turística, vienen más turistas extranjeros", señaló el director del Fonatur.