Empresas

The Children’s Place va por 35 tiendas de la mano de Palacio de Hierro

La cadena estadounidense orientada a la venta de ropa y accesorios para niños abrió este jueves una unidad en el centro comercial Parque Delta.
Redacción
18 agosto 2016 15:27 Última actualización 18 agosto 2016 15:50
The Children's Place

The Children’s Place cuenta con más de mil tiendas en Estados Unidos y Canadá, además de otros 120 puntos de venta en 16 países. (Cortesía)

The Children’s Place, la cadena de ropa y accesorios infantiles más grande en Estados Unidos, abrió este jueves una tienda en el centro comercial Parque Delta de la CDMX.

Se trata del segundo establecimiento en México de la marca que llegó de la mano de Palacio de Hierro, quién maneja de manera exclusiva la franquicia en el país.

The Children’s Place espera estar presente en todos los almacenes de Palacio de Hierro y a la par seguir abriendo tiendas dentro de centros comerciales para llegar a 35 puntos de venta en México a mediano plazo, aunque no existe fecha específica para lograrlo.

“Trabajaremos con El Palacio de Hierro para abrir el mayor número de tiendas posibles en un tiempo corto”, dijo en entrevista Matthew Boyd, director de operaciones internacionales de The Children’s Place.

Indicó que debido a la cercanía con Estados Unidos, The Children’s Place es una marca conocida en México, por lo que consideró que eso ayuda mucho a la expansión de la empresa ya que el cliente conoce la marca y el producto.

La primera unidad en México se inauguró hace un par de meses en el centro comercial Toreo Parque Central, al norte de la capital del país.

Además de las dos tiendas independientes que maneja en centros comerciales, The Children’s Place ya cuenta con tres puntos de venta dentro de tiendas de El Palacio de Hierro.

La primera store-in-store fue abierta en enero pasado con motivo de la remodelada tienda insignia de Palacio de Hierro Polanco; las otras dos están dentro de los almacenes de Interlomas y Santa Fe, en la Ciudad de México.

The Children’s Place cuenta con más de mil tiendas en Estados Unidos y Canadá, además de otros 120 puntos de venta en 16 países.

:
Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17