Empresas

The Children’s Place va por 35 tiendas de la mano de Palacio de Hierro

La cadena estadounidense orientada a la venta de ropa y accesorios para niños abrió este jueves una unidad en el centro comercial Parque Delta.
Redacción
18 agosto 2016 15:27 Última actualización 18 agosto 2016 15:50
The Children's Place

The Children’s Place cuenta con más de mil tiendas en Estados Unidos y Canadá, además de otros 120 puntos de venta en 16 países. (Cortesía)

The Children’s Place, la cadena de ropa y accesorios infantiles más grande en Estados Unidos, abrió este jueves una tienda en el centro comercial Parque Delta de la CDMX.

Se trata del segundo establecimiento en México de la marca que llegó de la mano de Palacio de Hierro, quién maneja de manera exclusiva la franquicia en el país.

The Children’s Place espera estar presente en todos los almacenes de Palacio de Hierro y a la par seguir abriendo tiendas dentro de centros comerciales para llegar a 35 puntos de venta en México a mediano plazo, aunque no existe fecha específica para lograrlo.

“Trabajaremos con El Palacio de Hierro para abrir el mayor número de tiendas posibles en un tiempo corto”, dijo en entrevista Matthew Boyd, director de operaciones internacionales de The Children’s Place.

Indicó que debido a la cercanía con Estados Unidos, The Children’s Place es una marca conocida en México, por lo que consideró que eso ayuda mucho a la expansión de la empresa ya que el cliente conoce la marca y el producto.

La primera unidad en México se inauguró hace un par de meses en el centro comercial Toreo Parque Central, al norte de la capital del país.

Además de las dos tiendas independientes que maneja en centros comerciales, The Children’s Place ya cuenta con tres puntos de venta dentro de tiendas de El Palacio de Hierro.

La primera store-in-store fue abierta en enero pasado con motivo de la remodelada tienda insignia de Palacio de Hierro Polanco; las otras dos están dentro de los almacenes de Interlomas y Santa Fe, en la Ciudad de México.

The Children’s Place cuenta con más de mil tiendas en Estados Unidos y Canadá, además de otros 120 puntos de venta en 16 países.

:
Todas las notas EMPRESAS
Competitividad en costos detona ‘boom’ de parques industriales en México
Wal-Mart hará inversión de mil mdd para mejorar logística en México: CEO
Internet y no TV, la apuesta de Slim para contenido audiovisual: expertos
Banorte suma a las tiendas Oxxo como corresponsales
Dos marcas de origen mexicano le 'pegan' al 'muro' de Trump
Yahoo! trabaja para proteger a usuarios tras robo de información
Nuevo aeropuerto, la obra más relevante en décadas: SCT
Investigarán fiscal y penalmente a Central Park en Querétaro
Cemex despide a ejecutivos por manejo en compra de terrenos en Colombia
Vitro obtiene préstamo de 500 mdd de Inbursa
KOF acuerda comprar a brasileña Vonpar y sus acciones se disparan
Maxcom nombra nuevo director general
Acción de Twitter toca máximo histórico intradía en Nueva York
Habría nuevo grupo aeroportuario por desincorporación de ASA
México y Japón reforzarán acciones en materia turística
Empresarios franceses mantienen perspectivas de inversión en el Bajío
Central Park, con deuda millonaria por traslado de dominio en Querétaro
Kaltex impulsará la investigación textil
Dólar caro deja a sector automotriz en ‘doble sentido’
Ford ‘acelera’ en la venta de los vehículos a crédito
Dueña de Antiflu-des tiene la mira en Colombia
KidZania ‘jugará’ en Guadalajara
Aerolíneas recuperan lo perdido tras el cierre de Mexicana de Aviación
Firma japonesa invertirá 16.75mdd en Lagos de Moreno, Jalisco
Tarifas de interconexión de telefonía serán más altas en 2017
>