Empresas
 

Tetra Pak busca entrar en negocio lácteo con su tecnología

La firma creo un proceso de filtrado mediante el cual la leche puede ser adaptada a las necesidades de diferentes personas y se encuentra en pláticas para implementar su tecnología con algún socio y que esto derive en su disponibilidad para el público.
Francisco Hernández
16 abril 2017 22:21 Última actualización 17 abril 2017 4:55
Tetra Pak (Bloomberg)

Tetra Pak (Bloomberg)

Tetra Pak es conocida mundialmente como una empresa productora de envasados, sin embargo la firma tiene un área encargada de desarrollar soluciones para la industrial alimenticia y como parte de esta estrategia inventó un proceso de filtrado mediante el cual la leche puede ser adaptada a las necesidades de diferentes personas.

“Tenemos un proceso de filtración que hace la quiebra de los componentes de la leche en proteína, lactosa y lo demás, que se puede arreglar nuevamente para hacer una nueva leche”, explicó Pedro Goncalves, director de marketing, categoría y producto de Tetra Pak en el continente americano.

Según el ejecutivo, dado que ellos no son productores de leche, se encuentran en pláticas para implementar la tecnologías con algún socio, para que estén disponibles para el público.