Telmex participa en la Semana del Emprendedor
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Telmex participa en la Semana del Emprendedor

COMPARTIR

···
Empresas

Telmex participa en la Semana del Emprendedor

Como parte de sus acciones permanentes para impulsar a las empresas mexicanas, Telmex ofrecerá conferencias y talleres especializados en tecnología y emprendimiento durante la Semana del Emprendedor.

Notimex
12/08/2014

En el marco de la Semana del Emprendedor, que se realiza del 11 al 15 de agosto, Teléfonos de México (Telmex) ofrecerá conferencias y talleres especializados en tecnología y emprendimiento, además de conectividad gratuita a internet.

Ello, señala la empresa de telefonía, como parte de sus acciones permanentes para impulsar a las empresas mexicanas, a través de soluciones tecnológicas que les permitan ser más competitivas.

Las conferencias y talleres abarcan temas como “Herramientas Web 2.0 para emprendedores”, “Emprendedurismo en TIC’s”, “El factor Tecnológico en las Pymes”, “Soluciones en la nube” y “Herramientas de innovación”, entre otros.

En el módulo de Telmex, los más de 80 mil asistentes al evento también dispondrán de un centro de negocios equipado con 70 computadoras y acceso a internet de banda ancha.

Asimismo, habrá demostración de soluciones Telmex para Pymes, como Sistemas Aspel y Servicios Cloud, así como Línea de Crédito Inbursa, Paquetes Negocio con Infinitum y Equipamiento Pyme.

Adicionalmente, la empresa ofrece en el recinto acceso gratuito a internet a través de su servicio WiFi Móvil en Infinitum.

“Para Telmex, colaborar con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en la Semana del Emprendedor es parte de un trabajo permanente de apoyo a las empresas de los distintos sectores productivos del país”, señaló.

,