Empresas

Telmex conecta
5,600 sitios públicos 

La empresa de telefonía fija e internet dijo que completó en México 5 mil 600 sitios públicos donde ofrece conexión a la red mediante su servicio de WiFi. 
Redacción
14 mayo 2015 16:5 Última actualización 14 mayo 2015 18:0
Teléfono móvil

Teléfono móvil. (Cuartoscuro)

Telmex completó 5 mil 600 lugares públicos con acceso a internet mediante su servicio WiFi Infinitum en todo México, en sitios como escuelas, aeropuertos, hospitales, plazas públicas y otros.   

Con ello, mensualmente en la red de sitios públicos se realizan más de 4.9 millones de conexiones, y una transferencia de datos superior a los 210 mil gigabytes.

"El despliegue de la red de sitios públicos con acceso WiFi es para Telmex una parte fundamental de su oferta de servicios a los clientes Infinitum, así como a la población en general que tiene la oportunidad de tener una experiencia gratuita de los servicios de la empresa en los espacios públicos", dijo la empresa en un comunicado. 

Asimismo, agregó que el mayor número de accesos se da en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, seguido por el sistema iOS y las tabletas como tercer lugar.