Empresas

Televisa renueva dirección en marketing

Grupo Televisa nombró a César Jaramillo como nuevo director de Marketing para encabezar el área responsable de diseñar e instrumentar la estrategia de la compañía en ese ámbito.
Redacción
18 octubre 2016 13:0 Última actualización 18 octubre 2016 13:1
televisa me

(Especial)

A través de un comunicado, la empresa señaló que Jaramillo, especialista en marketing de consumo masivo, suma a Televisa más 20 años de experiencia internacional en la materia así como en conocimiento del consumidor.

En los últimos 5 años, Jaramillo estuvo al frente de proyectos de P&G.

“Durante los últimos años, he obtenido un gran conocimiento del comportamiento de consumo en nuevas plataformas, por lo que espero poder contribuir a reforzar el posicionamiento de Televisa como líder en contenidos tradicionales y formatos emergentes”, señaló el nuevo directivo.

Además, el directivo destacó la importancia de los contenidos de la televisora, al ser espacios ideales para la comercialización, dados los altos niveles de engagement que generan en la audiencia.

Por su parte José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, afirmó que la experiencia de César Jaramillo en marketing, constituyen un activo de peso para fortalecer los contenidos y las estrategias de comercialización multiplataforma que Televisa desarrolla desde hace varios años.

En los últimos 2 años, Televisa ha incrementado su capacidad de generación de contenidos, ampliando su gama de producciones que complementan la oferta de telenovelas, unitarios, deportes y noticias.

:
Todas las notas EMPRESAS
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Intercontinental Hotels Group apertura su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Muere el director general de Izzi
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox