Empresas

Televisa renueva dirección en marketing

Grupo Televisa nombró a César Jaramillo como nuevo director de Marketing para encabezar el área responsable de diseñar e instrumentar la estrategia de la compañía en ese ámbito.
Redacción
18 octubre 2016 13:0 Última actualización 18 octubre 2016 13:1
televisa me

(Especial)

A través de un comunicado, la empresa señaló que Jaramillo, especialista en marketing de consumo masivo, suma a Televisa más 20 años de experiencia internacional en la materia así como en conocimiento del consumidor.

En los últimos 5 años, Jaramillo estuvo al frente de proyectos de P&G.

“Durante los últimos años, he obtenido un gran conocimiento del comportamiento de consumo en nuevas plataformas, por lo que espero poder contribuir a reforzar el posicionamiento de Televisa como líder en contenidos tradicionales y formatos emergentes”, señaló el nuevo directivo.

Además, el directivo destacó la importancia de los contenidos de la televisora, al ser espacios ideales para la comercialización, dados los altos niveles de engagement que generan en la audiencia.

Por su parte José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, afirmó que la experiencia de César Jaramillo en marketing, constituyen un activo de peso para fortalecer los contenidos y las estrategias de comercialización multiplataforma que Televisa desarrolla desde hace varios años.

En los últimos 2 años, Televisa ha incrementado su capacidad de generación de contenidos, ampliando su gama de producciones que complementan la oferta de telenovelas, unitarios, deportes y noticias.

:
Todas las notas EMPRESAS
Grupo Autlán inicia operación en Sonora con "Lluvia de Oro"
Samsung apuesta por tablets y retrasa anuncio del Galaxy S8
Acciones de Televisa en EU podrían llegar a 30 dls en un año: Barron's
Televisa presenta a nuevo encargado de 'hacer clic' con su audiencia
Confía sector minero en que impuesto ecológico sea derogado
Dólar impulsa 8.8% flujo operativo de Frisco en 4T16
Descuentos y “tarjetazos” impulsan ventas de Sanborns en 4T16
Empresas globales promoverán inversión en México
Coberturas cambiarias impulsan utilidad de Grupo Carso en 4T16
Autlán 'resplandece' en 4T16 por mayor valor del acero
Empresas optaron por menos créditos bancarios durante 2016
Soriana 'llena su carrito' en el 4T16
Azúcar cara 'le quita gas' a Coca-Cola FEMSA; cae 2.3% su flujo operativo
Mexichem estima elevar flujo hasta 20% en 2017
Apuesta la ciudad de León a la vivienda vertical
Jóvenes mexicanos desarrollan dispositivo para detectar sordera en bebés
Ventas y eficiencias 'destapan' alza de 9% en flujo de Arca Continental
MDA acuerda comprar DigitalGlobe por 2 mil 400 mdd
Congreso potosino pide sacar de las calles a Uber
Grupo Gicsa invertirá 2 mil mdp en desarrollo inmobiliario de Pachuca
Iberdrola generaría 3 mil 600 mw en México
El 'maquinista' que hizo crecer a Ferromex en Grupo México
Heineken incrementará a 66% el uso de energías renovables
Vitro “brilla” en 4T16 por adquisiciones, aumenta EBITDA 81.6%
Flujo operativo de Bimbo crece 24% en el 4T16