Empresas

Televisa incrementará 11% su flujo operativo
del 4T15

Ante el sólido desempeño de su división de telecomunicaciones,
la empresa de Emilio Azcárraga Jean reportará para el cuarto trimestre de 2015 crecimientos de 11 por ciento en su flujo operativo y de 9 por ciento en su utilidad neta.
Redacción
21 febrero 2016 21:29 Última actualización 22 febrero 2016 4:55
televisa

Televisa reportará resultados positivos del cuarto trimestre de 2015. (Bloomberg)

Grupo Televisa reportará resultados positivos del cuarto trimestre del 2015 ante el fuerte desempeño de su división de telecomunicaciones que incluye telefonía, internet y televisión de paga.

De acuerdo con un sondeo de El Financiero, elaborado con los estimados de 6 casas de bolsa, la firma que preside Emilio Azcárraga registrará crecimientos de 7 por ciento en ingresos consolidados, 11 por ciento en flujo operativo (EBITDA por sus siglas en inglés) y un 9 por ciento en su utilidad neta.

“Por segmentos operativos el resultado estaría determinado por avances de 21.5 por ciento en Cable y Telecomunicaciones, 9.4 por ciento en Sky y una caída de 0.9 por ciento en Contenidos.

El avance de Cable y Telecomunicaciones sería favorecido por la adquisición de Telecable y por una agresiva estrategia de crecimiento implementada mediante la marca izzi”, cita en un análisis Vector Casa de Bolsa.

reporte