Empresas

Telefónica ofrece llamadas de EUA a México sin costo de roaming

Telefónica-Movistar ofrecerá a sus clientes de prepago llamadas, mensajes e internet desde Estados Unidos a México sin costo de roaming hasta el 31 de julio.
Notimex
10 junio 2015 15:24 Última actualización 10 junio 2015 15:24
Cajas de Movistar

Cajas de Movistar. (Bloomberg/Archivo)

Telefónica, que opera la marca Movistar en este país, anunció que hasta el 31 de julio ofrecerá a sus clientes llamadas desde Estados Unidos a México sin costo por roaming.

“Los clientes en prepago simple podrán realizar llamadas, enviar mensajes y navegar en internet desde Estados Unidos a México por 0.85 centavos de peso”, dijo la firma en un comunicado.

Subrayó que los clientes nuevos particulares y empresariales podrán contratar planes en pospago desde 349 pesos al mes con llamadas ilimitadas al marcar desde Estados Unidos a México durante todo su plazo de contratación.

“Marcando desde Estados Unidos a cualquier parte de Estados Unidos y México, los minutos por llamada y mensajes son ilimitados”, añadió.

Los clientes pospago también podrán marcar desde su Movistar en México a cualquier parte de Estados Unidos. El minuto por llamada tendrá un costo de 1.30 pesos, mientras que para clientes control el costo será de 2.48 pesos y por envío de mensajes de 1.02 pesos.

Asimismo, los clientes con planes “Vas a volar Empresas” podrán marcar desde México a cualquier parte de Estados Unidos con un costo por minuto de llamada de 1.30 pesos, para clientes control el costo será de 2.48 pesos, el precio por envío de mensajes será .98 centavos de peso y en control 1.02 pesos.

Los clientes de pospago y empresas que ya cuentan con un plan “Vas a volar” podrán aprovechar esta oferta, disponible en centros de atención a clientes, distribuidores autorizaos y ejecutivos movistar a nivel nacional, hasta el 31 de julio, puntualizó.