Empresas

Telefónica anuncia
quinta edición de Movistar Campus Party

El evento se realizará en Zapopan, Jalisco del 24 al 29 de junio, en donde se apoyará a los  jóvenes amantes de la tecnología y a su espíritu emprendedor.
Ramiro Alonso
05 marzo 2014 14:26 Última actualización 27 marzo 2014 16:54
Etiquetas
[Virgin Mobile mantendrá el control sobre la experiencia del cliente y utilizará las redes locales de Telefónica / Bloomberg] 

[Virgin Mobile mantendrá el control sobre la experiencia del cliente y utilizará las redes locales de Telefónica / Bloomberg]

Entre el próximo 24 y 29 de junio de este año, la empresa de telecomunicaciones Telefónica pondrá en marcha su evento conocido como Movistar Campus Party en la ciudad de Zapopan, Jalisco, con lo que esta quinta edición será la primera que se celebre fuera de la ciudad de México.

Francisco Gil Díaz, presidente de Telefónica México, comentó que “Telefónica sigue apostando por México. Confiamos en la gran capacidad de los jóvenes amantes de la tecnología y en su espíritu emprendedor, por eso impulsamos sus iniciativas con el respaldo de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo y la mejor red del país”.

En el anuncio estuvieron presentes Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM); Alejandra Lagunes Soto Ruiz, Coordinadora de la Estrategia Digital Nacional; José Manuel Romero Coello, Director de Instituto Mexicano de la Juventud; Rodrigo Herrera Amaya, Director de Innovación del municipio de Zapopan y Raúl Martín, Director de Movistar Campus Party México.

En esta edición, Movistar Campus Party se convertirá en el epicentro del emprendimiento con el apoyo del INADEM, permitiendo que todos los campuseros participantes tengan acceso a contenidos relacionados con la cultura del emprendedurismo y la posibilidad de conocer a fondos de inversión o encontrar el talento que necesitan para que su empresa se afiance.

En el evento se llevarán a cabo Maratones de Negocio, que abren el periodo de recepción de ideas desde hoy y cuya fase final albergará a las mejores en un proceso de aceleración express durante los días del evento.

En “StartUp & Makers Camp” se seleccionarán las 100 startups ya existentes en México con mayor potencial para que encuentren inversores. También estará presente Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, que presentará los proyectos más prometedores sobre tecnologías como el Internet de las cosas y big data, de acuerdo con información de Telefónica.