Empresas

Telcel mantiene llamadas, mensajes e internet gratis hasta 24 de septiembre

Luego de las afectaciones provocadas por el sismo de magnitud 7.1 del 19 de septiembre, la compañía mantendrá estos beneficios para facilitar la comunicación y coordinación entre voluntarios y autoridades.
Redacción
22 septiembre 2017 17:20 Última actualización 22 septiembre 2017 17:20
[Bloomberg] Usuarios de Telcel registraron fallas en la Colonia del Valle, Condesa, Narvarte y San Pedro de los Pinos.  

[Bloomberg] Estará disponible sólo con Telcel; su llegada será el 8 de mayo y costará 12,150.

Telcel, subsidiaria de América Móvil, mantendrá de manera gratuita los servicios de llamadas, mensajes de texto (SMS) e internet en todo el país hasta el próximo 24 de septiembre debido a que varias entidades del país se mantienen en emergencia tras el sismo ocurrido el pasado martes 19.

A través de un comunicado, el operador de telefonía móvil informó que mantendrá abierta su red para que estos servicios puedan ser utilizados hasta las 23.59 horas del próximo domingo 24.

“Telcel reitera su compromiso de conectar a México para facilitar la coordinación de los esfuerzos de asistencia de autoridades y voluntarios, así como para que todos podamos estar en contacto con nuestros seres queridos”, detalló en el comunicado.

La apertura de los servicios móviles por parte de los operadores de telefonía se dio ante la emergencia surgida tras el sismo ocurrido el pasado martes con epicentro en la frontera entre los estados de Morelos y Puebla.

Telmex también realizó la apertura de más de 5 mil puntos de WiFi Infinitum.

: