Empresas

Subway nombra nueva presidenta 

La nueva presidenta, Suzanne Greco, cuenta con más de 40 años de experiencia en la cadena de comida rápida, donde se ha encargado de investigación y desarrollo, supervisión de operaciones y de mercadeo. 
Redacción
07 julio 2015 13:52 Última actualización 07 julio 2015 13:52
Alimentos

Subway, imagen de alimentos saludables. (AP)

Suzanne Greco, quien forma parte del equipo de Subway desde 1973, fue nombrada de forma oficial como presidenta a nivel mundial de la cadena de restaurantes de comida rápida. 

"Suzanne era parte del equipo Subway desde que la primera tienda abrió como un negocio familiar hace casi 50 años y trae una vida de experiencia a su nuevo cargo", dijo la cadena de restaurantes en un comunicado. 

Greco inició su carrera en Subway en 1973 y lideró el departamento de investigación y desarrollo durante 24 años. Desde 2012 fue la encargada de la supervisión del departamento de operaciones, además de que se encarga del departamento de mercadeo desde este año. 

De acuerdo con la empresa, Greco supervisará el día a día de las operaciones de la empresa y continuará reportándole directamente al fundador y CEO de la empresa, Fred DeLuca.

“Mi objetivo principal es hacer nuestro negocio familiar aún mejor realizando, las mejoras donde sea necesario, especialmente a nivel de tienda, donde la comida y la experiencia dentro de la tienda son críticas para mantener a nuestros clientes contentos y con ganas de regresar”, dijo Greco.