Empresas

Sube 41.4% flujo operativo de Fibra Dahnos en 1T16

Fibra Danhos dio a conocer en su reporte trimestral ganancias de 660.3 millones de pesos de flujo operativo, en comparación con los 466.7 millones de pesos en el mismo periodo de 2015.
Redacción 
27 abril 2016 8:44 Última actualización 27 abril 2016 11:30
industria de la construcción

Uno de los sectores más afectados será la industria de la construcción, la cual podría tener un recorte de alrededor de siete mil trabajadores. (Foto: Bloomberg)

Fibra Dahnos generó 660.3 millones de pesos de flujo de operaciones en el primer trimestre del año, es decir, 41.4 por ciento más que lo registrado en el mismo periodo del año anterior.

El fideicomiso informó este miércoles que sus resultados del primer trimestre del año "muestran un sólido desempeño operativo de Fibra Danhos, manteniendo nuestro plan de ejecución de proyectos en desarrollo, sobre todo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, que es nuestro principal enfoque, ya que sigue siendo el mercado inmobiliario más dinámico e importante dentro del mercado inmobiliario nacional, tanto en valor como en diversidad de proyectos”, señaló Salvador Daniel Kabbaz, director general de la empresa.

A través de un comunicado, la firma también informó que arrancó la construcción del centro comercial Parque Las Antenas con una inversión prevista para la construcción de la primera etapa de más de tres mil millones de pesos.

Al cierre del primer trimestre de 2016, el portafolio de Fibra Danhos creció más del 80% respecto al Portafolio en Operación Inicial.

: