Empresas

Starbucks llega por primera vez a Reynosa

Ya que Reynosa se ha convertido en un moderno paso fronterizo, Starbucks abrió la primera tienda de esa entidad, con la cual creará 30 empleos directos. La sucursal contará con la tendencia Green Store en su arquitectura y diseño. 
Nancy Rodríguez Ç/ corresponsal
08 mayo 2014 14:56 Última actualización 08 mayo 2014 14:56
Etiquetas
Starbucks

Ayer por la tarde, una joven fue despojada de un reloj en el interior de la cafetería ubicada en la calle Monte Everest en Lomas de Chapultepec. (Cuartoscuro)

REYNOSA, Tamaulipas.- Con el fin de llegar a 215 mil nuevos consumidores, la cadena de café Starbucks abrió su primera tienda en Reynosa, siendo ésta la sucursal número dos en el estado de Tamaulipas y 421 en todo el país.

La cadena informó que con la apertura de la nueva tienda se crearán 30 empleos directos en la comunidad y se generarán 60 de manera indirecta.

El director general de Starbucks México, Federico Tejado, destacó que esta ciudad tamaulipeca es importante para la cadena, debido a que se ha convertido en un moderno paso fronterizo y confía en que cuenta con un escenario económico favorable, el cual potenciaría la presencia de la marca.

En el norte del país, Starbucks también está presente en Chihuahua, Monterrey, Sinaloa, Coahuila, Sonora y Baja California Norte.

Esta nueva sucursal contará la tendencia Green Store en su arquitectura y diseño, con lo que se busca tener un espacio sustentable para el medio ambiente, a través del uso de sistemas que permitan un ahorro de energía, agua y tratamiento de compostas.