Empresas

Sports World abre su club número 39 en Cuernavaca

Grupo Sports World anunció la apertura de su primer club en el estado de Moleros, el cual requirió de una inversión de 36 millones de pesos y cuenta con más de 500 membresías prevendidas.
Redacción
02 septiembre 2014 9:53 Última actualización 02 septiembre 2014 10:6
Sports World (Cortesía)

Sports World (Cortesía)

Con una inversión de 36 millones de pesos, el grupo operador de clubes deportivos Sports World abrió su establecimiento número 39, el cual está ubicado en la ciudad de Cuernavaca y es el primero del grupo en el estado de Morelos. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el grupo 
señaló que al momento de la apertura, el club ya cuenta con más de 500 membresías prevendidas. 

"Acorde con la estrategia de llegar a más mercados y ofrecer servicios de fitness así como contribuir a mejorar la salud y bienestar de más personas, Sports World aumenta su presencia a 8 estados de la República Mexicana", señaló. 

Con la reciente apertura, Grupo Sports World suma 39 clubes en todo el país, considerando la operación compartida del club de Tijuana, más 4 clubes que actualmente se construyen , para sumar una total de 43 establecimientos.

En el segundo trimestre del año, reportó un aumento de 18.7 por ciento en su flujo operativo, alcanzando los 48.7 millones de pesos, en tanto que el margen del flujo operativo se ubicó en 18.8 por ciento, equivalente a una expansión de 0.1 puntos base sobre el registrado el mismo trimestre del año anterior.

En tanto, en el mismo trimestre, el número de clientes activos de Sports World creció 13.9 por ciento y marcó un récord con más de 55 mil 250 clientes. Los ingresos fueron de 258.6 millones de pesos, lo que representa un aumento de 17.8 por ciento en comparación con los de abril a junio del 2013.