Empresas

Southwest volará a la Ciudad de México a
partir del 2 de noviembre

La aerolínea también añadió Punta Cana a su lista de destinos internacionales y agregó 15 vuelos desde Dallas a ciudades de EU, entre ellas Nueva York y Los Ángeles.
AP
19 mayo 2014 15:41 Última actualización 19 mayo 2014 15:41
Southwest

(Bloomberg)

DALLAS.- Southwest Airlines planea viajar a la Ciudad de México a partir del 2 de noviembre, reemplazando el servicio AirTran.

También agregará otro destino internacional a su alineación para finales de año, Punta Cana, Republica Dominicana, y abrirá nuevas rutas desde su sede en Dallas.

La empresa informó el lunes que comenzó a vender vuelos desde Dallas a 15 ciudades en Estados Unidos, incluyendo Nueva York y Los Ángeles. Los vuelos comenzarán una vez que expire una restricción federal el 13 de octubre.

Southwest venderá además un número limitado de asientos para esos destinos por 99 dólares o menos el vuelo sencillo. La promoción de cinco días concluirá el viernes y será para viajar del 13 de octubre o el 2 de noviembre hasta el 17 de diciembre, aunque la oferta no aplica para viernes ni sábado y tampoco para los nueve días alrededor del Día de Acción de Gracias.

En marzo, la empresa anunció que comenzaría a ofrecer vuelos directos y diarios a Cancún, Quintana Roo, saliendo de Atlanta, Georgia y Baltimore, Maryland, y un vuelo cada sábado hacia ese centro turístico desde Milwaukee, Wisconsin, a partir del 10 de agosto,