Empresas

Soriana se sube al carrito del e-commerce

La cadena de supermercados Soriana lanzó su nueva plataforma de ventas por internet, con la que complementa su oferta disponible en tiendas físicas y además ofrece un catálogo exclusivo de marcas premium.
Notimex
29 agosto 2016 16:47 Última actualización 29 agosto 2016 19:3
Etiquetas
Soriana le entra al e-commerce. (Cortesía)

Soriana le entra al e-commerce. (Cortesía)

La cadena de supermercados Soriana buscará echarse al carrito el mercado del comercio electrónico en México, con el lanzamiento de su nueva plataforma de ventas por internet.

De acuerdo con la compañía, Soriana.com es una nueva alternativa de compra con mayor variedad de artículos, que complementa su oferta disponible en tiendas físicas y sorianadomicilio.com.

Asimismo, indicó que el catálogo exclusivo comprende marcas premium en electrónica, cómputo, electrodomésticos seleccionados, muebles, salud y belleza, deportes, juguetes, autos y ferretería especializada, además de contar con una sección outlet.

La cadena explicó que los clientes podrán pagar en línea o bien acudir con su orden de compra a cualquiera de las 683 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y City Club a realizar su pago.

: