Empresas

Soriana se sube al carrito del e-commerce

La cadena de supermercados Soriana lanzó su nueva plataforma de ventas por internet, con la que complementa su oferta disponible en tiendas físicas y además ofrece un catálogo exclusivo de marcas premium.
Notimex
29 agosto 2016 16:47 Última actualización 29 agosto 2016 19:3
Etiquetas
Soriana le entra al e-commerce. (Cortesía)

Soriana le entra al e-commerce. (Cortesía)

La cadena de supermercados Soriana buscará echarse al carrito el mercado del comercio electrónico en México, con el lanzamiento de su nueva plataforma de ventas por internet.

De acuerdo con la compañía, Soriana.com es una nueva alternativa de compra con mayor variedad de artículos, que complementa su oferta disponible en tiendas físicas y sorianadomicilio.com.

Asimismo, indicó que el catálogo exclusivo comprende marcas premium en electrónica, cómputo, electrodomésticos seleccionados, muebles, salud y belleza, deportes, juguetes, autos y ferretería especializada, además de contar con una sección outlet.

La cadena explicó que los clientes podrán pagar en línea o bien acudir con su orden de compra a cualquiera de las 683 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y City Club a realizar su pago.

:
Todas las notas EMPRESAS
Con inversión de 250 mdp, inaugura Malta Clayton planta en Edomex
Audi Puebla prevé ensamble de 20 mil unidades anuales: sindicato
Pedidos futuros de Nike no cumplen con pronósticos; acciones bajan
Estima Urbi participación de mercado de 5% para 2021
AT&T enviará a clientes alertas meteorológicas
IEnova cierra compra de Gasoductos de Chihuahua
José Cuervo quiere 'echarse unas Margaritas' en la Bolsa
Cisco anunciará inversión por 4 mil millones de dólares en México
Aerolíneas mexicanas limitan uso a bordo del Galaxy Note 7
Inversión de Toyota podría estacionarse en Colón
10 datos para conocer mejor a José Cuervo
Volkswagen asegura tener finanzas sanas; gobierno de EU evalúa su quiebra
Aerolíneas suben 12% tráfico de pasajeros
Especulación de la tierra frena desarrollo vitivinícola en Querétaro
Whisky ‘toma’ mercado del tequila y el mezcal en México
El ‘teleférico’ de la CDMX que recorrerás en sólo 20 minutos
Fortaleza del dólar traerá más turistas internacionales: Sectur
El mezcal conquista al dueño de Absolut, Chivas y Azteca de Oro
Shell participará en la Ronda 1.4, dependiendo del valor de los proyectos
Con inversión de 343 mdp, Cesantoni inaugura planta en Zacatecas
La Comer planea invertir hasta 70 mdd en nuevas tiendas en 2017
Disney está interesada en comprar Twitter
Imagen Televisión 'prende' su señal el 17 de octubre
Alsea planea duplicar presencia internacional en cinco años
Dos marcas de origen mexicano le 'pegan' al 'muro' de Trump
>