Empresas

Soriana cierra tiendas en Oaxaca y Chiapas

La minorista mexicana Soriana dijo este viernes que cerraría algunas de sus tiendas en Oaxaca y Chiapas, debido a los recientes bloqueos por integrantes y simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Redacción
24 junio 2016 12:1 Última actualización 24 junio 2016 12:51
soriana

(Cuartoscuro)

Soriana anunció este viernes que cerraría algunas de sus tiendas que tiene en Oaxaca y Chiapas por seguridad de sus clientes y colaboradores ante los recientes bloqueos realizados en estos estados por integrantes y simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Para Organización Soriana la seguridad y la integridad de nuestros clientes y colaboradores es lo más importante, por lo que hemos decidido mantener cerradas ciertas tiendas ubicadas en los estados de Oaxaca y Chiapas hasta que se normalicen las condiciones”, apuntan en un comunicado.

La empresa agregó que están conscientes del desabasto e incomodidades que esto ocasiona, pero argumentan que están trabajando para en cuanto la situación que prevalece se normalice puedan abrir sus tiendas y dar el mejor servicio posible.

: