Empresas

Soriana abrirá minigasolineras con Grupo Hidrosina

La cadena de supermercados abrirá tres miniestaciones en tiendas de Monterrey, Torreón y San Luis Potosí, que eran unidades que ya estaban en manos del grupo gasolinero.
Axel Sánchez
13 diciembre 2017 14:23 Última actualización 13 diciembre 2017 14:26
Soriana Gas. (Especial)

Soriana Gas. (Especial)

La cadena de supermercados Soriana se alió con el Grupo Hidrosina para abrir minigasolineras en los estacionamientos de sus tiendas.

En un correo a El Financiero, la empresa destacó que actualmente abrirán tres en sus tiendas de Monterrey, Torreón y San Luis Potosí, que eran unidades que ya estaban en manos del grupo gasolinero, y después estarán cambiando otras estaciones.

"Proporcionarán al mercado una solución y experiencia integral, formando una sinergia con los mayores beneficios y mejores condiciones en el sector. Grupo Hidrosina cuenta actualmente con 54 miniestaciones en estacionamientos de tiendas Soriana", explicó la empresa.

Darán ofertas especiales a los que estén registrados con el programa de recompensas de Soriana, como también a los titulares de tarjetas de lealtad Hidrosina.

Resaltaron que las estaciones de la alianza entre Soriana y Grupo Hidrosina continuarán distribuyendo combustibles marca Magna y Premium de Pemex.

Sign up for free