Empresas

Sordo Madaleno transformará a Palacio
de Hierro Polanco

Grupo Sordo Madaleno será el encargado de realizar el proyecto arquitectónico de la fachada de la nueva tienda de Palacio de Hierro en Polanco, la departamental arrancará con las obras el próximo 7 de enero.
Ana Valle
09 diciembre 2014 20:42 Última actualización 10 diciembre 2014 4:55
El Palacio de Hierro

La tienda cerrará su tienda actual en Polanco el próximo 7 de enero para iniciar con el proyecto de remodelación. (Tomada de http://www.soytotalmentepalacio.com/)

Palacio de Hierro realizará la primera remodelación de una de sus tiendas, en la sucursal de Polanco, la que se ampliará y modernizará por completo. Los trabajos estarán a cargo del grupo Sordo Madaleno.

El despacho será el encargado de realizar el proyecto arquitectónico de la fachada de la nueva tienda de Palacio de Hierro.

Sordo Madaleno
también realizó el diseño de la tienda, que recientemente inauguró Palacio de Hierro en Querétaro.

La firma departamental arrancará con el proyecto el próximo 7 de enero, al cerrar su tienda actual para dar paso a una de 60 mil metros cuadrados, que estará ubicada en la cuadra entre Moliere, Homero, Horacio y Platón, en un terreno que pertenece a El Palacio de Hierro.

Por ahora, la departamental no ha revelado la inversión que realizará en la remodelación, aunque comentó que el proyecto estará listo en noviembre del próximo año.

Hacia los siguientes cinco años, Palacio de Hierro tiene contemplados proyectos en construcción y remodelación cuya inversión asciende a 4 mil 707 millones de pesos, de acuerdo con información de su reporte anual.

La de Polanco, será la primera remodelación que la firma haga a alguna de sus tiendas o centros comerciales, revelaron fuentes de la compañía.

La empresa cuenta con plazas comerciales en arrendamiento ubicadas en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey, que al cierre de septiembre tuvieron ingresos por rentas de 378 millones de pesos, un incremento de 3.7 por ciento, respecto a los primeros nueve meses de 2013.