Empresas

Sony Music tiene su agencia de marcas

Para captar a más clientes, Sony Music implementa su agencia para marcas, con la cual pondrá a disposición de las compañías a los músicos de su plantilla para promocionar música en diversos formatos.
Itzel Castañares
10 julio 2016 22:30 Última actualización 11 julio 2016 5:0
[Sony no cumplirá con las metas previas de ganancias anuales luego de ver una pérdida neta de 197 millones de dólares. / Bloomberg]  

Sony apuesta por formatos audiovisuales. (Bloomberg)

Para Sony Music, México es el mercado número 16 a nivel mundial por tamaño y el tercero en Iberoamérica, después de España y Brasil. Por ello, la firma apuesta por introducir nuevos formatos en el mercado mexicano.

Roberto López, presidente de Sony Music México, reveló en entrevista que la empresa se ha adentrado a nuevos negocios en México, el principal es una agencia para marcas, en la que su principal movimiento es poner a disposición de las compañías a los músicos de su plantilla para promocionar algo.

“Estamos apostando por formatos audiovisuales, formatos que conectan con el público, buscamos que el público se acerque más a la música, desarrollando formatos que se vuelven marcas”, dijo López.