Empresas

Sony Music tiene su agencia de marcas

Para captar a más clientes, Sony Music implementa su agencia para marcas, con la cual pondrá a disposición de las compañías a los músicos de su plantilla para promocionar música en diversos formatos.
Itzel Castañares
10 julio 2016 22:30 Última actualización 11 julio 2016 5:0
[Sony no cumplirá con las metas previas de ganancias anuales luego de ver una pérdida neta de 197 millones de dólares. / Bloomberg]  

Sony apuesta por formatos audiovisuales. (Bloomberg)

Para Sony Music, México es el mercado número 16 a nivel mundial por tamaño y el tercero en Iberoamérica, después de España y Brasil. Por ello, la firma apuesta por introducir nuevos formatos en el mercado mexicano.

Roberto López, presidente de Sony Music México, reveló en entrevista que la empresa se ha adentrado a nuevos negocios en México, el principal es una agencia para marcas, en la que su principal movimiento es poner a disposición de las compañías a los músicos de su plantilla para promocionar algo.

“Estamos apostando por formatos audiovisuales, formatos que conectan con el público, buscamos que el público se acerque más a la música, desarrollando formatos que se vuelven marcas”, dijo López.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17