Empresas

Smart TVs VIZIO llegan
a México con Walmart

La compañía de televisores inteligentes VIZIO llegará a México mediante las cadenas de autoservicio Walmart y Sam's Club.
Redacción
30 octubre 2014 16:46 Última actualización 30 octubre 2014 16:48
Vizio

Vizio (Cortesía Sam's Club)

A partir de hoy, Walmart y Sam’s Club venderá en sus tiendas de México la marca de televisores inteligentes líder en Estados Unidos VIZIO.

En un comunicado, la cadena de autoservicios detalló que ofrecerá a sus clientes los televisores LED de VIZIO de gama completa de las Series E y M, incluyendo varios modelos de televisores inteligentes HD.

“VIZIO se ganó un lugar entre las marcas de productos electrónicos de consumo más confiables de EU, y nos enorgullece ofrecer su línea de televisores HD a nuestros socios”, dijo la compañía.

Por su parte, VIZIO destacó los precios accesibles por los que es conocida y la tecnología de televisores inteligentes HD que ofrece.

“La compañía VIZIO está abocada a ofrecer a los consumidores mexicanos un excelente precio por productos de calidad que poseen un diseño moderno y un funcionamiento superior. Los consumidores mexicanos que hacen sus compras en Sam’s Club y Walmart pueden esperar que VIZIO continúe fomentando la eficiencia y manteniendo, al mismo tiempo, el alto nivel de calidad, como lo ha hecho en el mercado estadounidense”, dijo VIZIO.