Empresas

Slim reporta participación en una petrolera de EU

El empresario mexicano reportó al regulador del mercado de EU que su participación en la empresa estadounidense de logística de energía PBF Logistics es de 5.1 por ciento.
Reuters
21 agosto 2017 17:17 Última actualización 21 agosto 2017 17:28
Etiquetas
Carlos Slim

ssa

El magnate mexicano Carlos Slim informó al regulador de mercado de Estados Unidos que al 14 de agosto tenía un 5.1 por ciento de participación en la empresa estadounidense de logística de energía PBF Logistics, que tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey. 

La empresa del sector energético estadounidense es una de las mayores refinadoras independientes de petróleo y proveedora de combustibles de transporte sin marca, aceite de calefacción, materias primas petroquímicas, lubricantes y otros productos petrolíferos en los Estados Unidos. 

Es una sociedad limitada, basada en honorarios y orientada al crecimiento, formada por PBF Energy para poseer o arrendar, operar, desarrollar y adquirir petróleo crudo y productos refinados de petróleo, terminales, tuberías e instalaciones de almacenamiento y activos logísticos similares en Estados Unidos.