Empresas

SkyTeam es reconocida como la mejor alianza de aerolíneas de Latam

La alianza de aerolíneas SkyTeam, de la que Aeroméxico forma parte,  fue elegida como la mejor de Latinoamérica en los premios anuales “Lo mejor en viajes” que otorga la revista Latin Trade.
Redacción
05 octubre 2015 15:54 Última actualización 05 octubre 2015 16:54
Etiquetas
aeromexico Boeing 787 Cortesía

Aeroméxico forma parte de la alianza SkyTeam. (Cortesía)

AMSTERDAM.- La alianza global de aerolíneas SkyTeam fue elegida como la mejor de Latinoamérica en los premios anuales “Lo mejor en viajes” que otorga la revista Latin Trade.

SkyTeam cuenta con una amplia red, gracias a sus miembros, en los que se incluyen dos aerolíneas de la región, Aeroméxico y Aerolineas Argentinas, y sus miembros Aeroflot, Air France, Air Europa, Alitalia, Delta Air Lines, Korean Air y KLM, con los que provee servicio a la región desde sus centros de operaciones.

“Nos llena de orgullo que nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia de viaje y por asegurar que nuestros millones de pasajeros no tengan inconvenientes al viajar, hayan sido reconocidos por una publicación líder en la región,” dijo Michael Wisbrun, Director Ejecutivo de SkyTeam. 

En la edición 2015 de los premios “Lo mejor en viajes” que otorga la revista, los nominados fueron seleccionados por una junta editorial integrada por personal de la revista y un grupo de periodistas con mucha experiencia en viajes de negocios y en la industria aérea.