Empresas

Sky elevará hasta 50 pesos por paquete en 2017

Los incrementos, que son resultado de la inflación de acuerdo con la firma de Grupo Televisa, entrará en vigor a partir del 3 de enero de 2017.
Redacción
15 diciembre 2016 16:32 Última actualización 16 diciembre 2016 4:55
Sky

(Reuters)

Sky alista un incremento a las tarifas de los 5 principales paquetes de TV vía satelital que ofrece, un alza que entrará en vigor a partir del 3 de enero de 2017 y que va de los 10 hasta los 50 pesos, dependiendo del paquete contratado.

La firma señaló que este aumento deriva del efecto de la inflación, así como de la volatilidad del dólar y el incremento en los costos para proveer el servicio de televisión satelital, según refirió a través de su portal de internet.

Sky contempla el precio de lista, que incluye la renta del equipo inicial y el precio oportuno, que aplica al pago realizado dentro de los 12 días naturales posteriores a la fecha de corte.

Dependiendo del tipo de pago, el paquete Básico tiene un aumento de 10 y 20 pesos, equivalente a entre 2.5 y 6.6 por ciento, respectivamente; mientras que el Fun, FOX+, HBO/MAX tendrán un incremento a 40 pesos, que representa un alza entre 6 y 9.3 por ciento.

En tanto, el paquete Universe tendrá una variación en los precios actuales entre 5.8 y 6.2 por ciento, equivalente a un alza de 50 y 40 pesos, respectivamente, dependiendo si el pago es a precio de lista o pago oportuno.

En ese sentido, la división de Grupo Televisa destacó que tanto el paquete Básico como el Fun no han incrementado su precio en los últimos 8 años, mientras que los paquetes Premium de FOX+, HBO/MAX y Universe no han visto variaciones en sus precios en los últimos 2 años.

El beneficio por pago oportuno oscila los 40 pesos en la mayoría de los paquetes, a diferencia del básico, en donde son 20 pesos los que juegan a favor del cliente.

Sky señaló que ha integrado a su paquete sin costo adicional canales como Mundo FOX, Lifetime, Sundance Channel, F1 Latin America, ZooMoo, Paramount, ESPN 3, Imagen Televisión, entre otros.

Sky adelantó que el paquete ACCESS dejará de forma parte de su oferta comercial, por lo que sugiere a los usuarios ajustarse a uno de los dos paquetes más básicos.

empresas
Todas las notas EMPRESAS
Vinte prevé crecer 15% su utilidad apostando por la vivienda social y residencial
El parque ‘Eólica Golfo 1’ vende el 100 por ciento de su producción
Usuarios reportan fallas en el TAG PASE
GM Financial México otorga 6.7% menos créditos en 2017
Suspenden obras del tren México-Toluca por tercera vez en dos años
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Sign up for free