Empresas

Sigma colocará 15% de sus acciones en la BMV

Sigma, dueña de marcas como Fud y San Rafael, busca recaudar unos 18 mil 500 millones de pesos en una oferta accionaria planeada para finales de este mes en México y el extranjero.
Redacción
13 septiembre 2017 9:25 Última actualización 13 septiembre 2017 15:5
Etiquetas
Fud

Fud (Tomada de Facebook)

Sigma Alimentos, subsidiaria del conglomerado Alfa, realizará una Oferta Global Inicial secundaria de hasta 15 por ciento de sus acciones en México y el extranjero.

La unidad del conglomerado Alfa busca recaudar unos 18 mil 500 millones de pesos (mil 40 millones de dólares) considerando el ejercicio de las opciones de sobreasignación, y 16 mil 107 millones de pesos sin considerarlas.

Agregó que estima un precio de entre 23 y 29 pesos por acción en la oferta inicial planeada para el 27 de septiembre, según el prospecto preliminar de colocación enviado a la Bolsa.

El registro y cruce de las acciones en la Bolsa Mexicana de Valores se llevará a cabo el 28 de septiembre.

La dueña de marcas como Fud o San Rafael dijo que de manera simultánea realizarán una Oferta Privada Inicial secundaria de acciones en Estados Unidos y en otros mercados del extranjero.

"En virtud de lo anterior, la asamblea de accionistas acordó solicitar autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para la inscripción de las acciones de Sigma en el Registro Nacional de Valores que lleva dicha Comisión, así como su listado para cotizar en la BMV", indicaron.

Con información de Reuters