Empresas

Se va subsecretario de Infraestructura de la SCT

Raúl Murrieta renunció a su cargo como subsecretario de Infraestructura de la SCT sin dar detalles acerca de los motivos que lo llevaron a separarse del puesto que ocupó por cuatro años.
Redacción
10 agosto 2016 17:44 Última actualización 10 agosto 2016 17:52
Murrieta

Raúl Murrieta renunció a su cargo como subsecretario de Infraestructura de la SCT. (Archivo)

Luego de casi 4 años al frente de la Subsecretaría de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta renunció a su cargo, tomando su lugar Óscar Callejo, hasta hoy director general de carreteras de la dependencia.

Murrieta, quien se desempeñó como secretario de finanzas del Estado de México, durante la gubernatura del Peña Nieto, no dio más detalles acerca de los motivos que lo llevaron a separarse del puesto.

"Alcanzó en tiempo y forma las metas establecidas en el Programa Nacional de Infraestructura, y le deseo éxito en futuras encomiendas", comentó Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, en un comunicado.

Durante la ceremonia de la toma de protesta de Callejo, Esparza destacó la trayectoria de este en el servicio público, quien ocupó las direcciones generales de Desarrollo Carretero y del Centro SCT en los estados de México y de San Luis Potosí, así como la Coordinación de Asesores del Secretario de Comunicaciones y Transportes.

: