Empresas

SCT va por espectaculares irregulares

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, también refirió que no se tiene registro de que las vías de transporte en el país hayan sufrido daños por las condiciones meteorológicas.
Everardo Martínez
10 marzo 2016 16:49 Última actualización 10 marzo 2016 17:2
Un espectacular cayó debido a los fuertes vientos sobre la vialidad José María Pino Suárez, en el municipio de Metepec. (Cuartoscuro)

Un espectacular cayó debido a los fuertes vientos sobre la vialidad José María Pino Suárez, en el municipio de Metepec. (Cuartoscuro)

Luego de que los fuertes vientos en el centro de México provocaron la caída de un espectacular sobre varios autos en el Estado de México, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que buscarán retirar los anuncios con irregularidades en seguridad.

"Desde hace tiempo estamos tratando de retirarlos, sobre todo aquellos que estén en una situación de inseguridad (de caerse con el viento) empezaremos a tomar medidas más radicales porque hay, desafortunadamente, muchos espectaculares en todo el país", dijo Ruiz Esparza, entrevistado luego de un evento de digitalización de trámites de autotransporte.

Además, el funcionario señaló que hasta ahora no se tiene registro de que las vías de transporte en el país hayan sufrido daños por las condiciones meteorológicas.

"Afortunadamente, fuera de que sí ha habido un gran número de árboles y tuvimos aguanieve en prácticamente todas la carreteras de la ciudad y varios estados, principalmente del centro, hasta ahora no hay percance mayor", comentó Ruiz Esparza.

: