Empresas

SCT difiere fallos de APP de carreteras... por tercera vez

Los proyectos de Asociación Pública-Privada, lanzados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, tienen como objetivo mejorar la condición de las carreteras. Ahora, los ganadores podrían ser anunciados el próximo 9 de agosto.
Everardo Martínez
03 agosto 2017 0:7 Última actualización 03 agosto 2017 4:55
Carretera

Carretera

La SCT difirió por tercera vez los fallos de los proyectos en Asociación Pública-Privada (APPs) para la conservación de las carreteras Matehuala-Saltillo y Saltillo-Monterrey-La Gloria.

Originalmente estaba contemplado revelarse a los ganadores el pasado 19 de julio, según el acta de aperturas de propuestas. Sin embargo, la resolución se difirió para el 25 de julio y después para el 2 de agosto de este año.

Ahora se prevé que los fallos se revelen para el próximo 9 de agosto. “Se amplía el plazo para continuar con la evaluación de las propuestas económicas”, se cita en el acta del diferimiento publicado en Compranet.

Estas obras son parte de los proyectos de APPs que lanzó la SCT con Hacienda en marzo pasado con el fin de mejorar la condición de las carreteras en el país ante los recortes presupuestales.

: