Empresas

SCT ajustará
estructura laboral

Después de más de 30 años, la SCT revisará su estructura administrativa ante el ajuste presupuestal anunciado esta semana.
Redacción
02 febrero 2015 15:21 Última actualización 02 febrero 2015 15:21
SCT

(Archivo El Financiero)

Ante el ajuste presupuestal anunciado la semana pasada, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que hará más eficiente su estructura laboral, pues hace más de 30 años que no se actualiza.

"Con el propósito de cumplir con los ajustes del gasto corriente y de operación se revisará la estructura administrativa de esta dependencia, la cual no se actualiza desde hace más de 30 años", señaló la SCT en un comunicado.

Para hacerlo, desde hace meses se empezó un estudio para modernizar la estructura orgánica, dice el documento.

"El Secretario detalló que desde hace varios meses instruyó que se elaborara un estudio especializado, siempre protegiendo a los colaboradores de esta Secretaría, para modernizar y acortar tramos de mando con el propósito de actualizar la estructura orgánica", dice el comunicado.

La semana pasada, la SCT dio a conocer en un comunicado similar que con el objetivo de apoyar el ajuste presupuestal diferiría la licitación del tren de alta velocidad México-Querétaro.