Empresas

SCT adelanta paquete de licitaciones carreteras para el próximo año

El subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, informó que antes de que concluya diciembre, la SCT lanzará un paquete de licitaciones superior a los 14 mil millones de pesos para más de 700 licitaciones.
Redacción
10 diciembre 2015 10:39 Última actualización 10 diciembre 2015 11:11
segundo piso de la interconexión del DF-Caseta Tlalpan

El titular de la SCT supervisó los trabajos de construcción del segundo piso de la interconexión del DF-Caseta Tlalpan. (Everardo Martínez)

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, informó que antes de que concluya diciembre, la SCT  lanzará un paquete de licitaciones superior a los 14 mil millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), para más de 700 licitaciones para construir, modernizar y conservar infraestructura carretera en el país.

El subsecretario adelantó en un comunicado que la subsecretaría de Infraestructura contará con más de 61 mil millones de pesos para 2016, con lo que se tiene proyectado concluir las obras comprometidas.

Consideró que 2016 será un buen año para el desarrollo de la infraestructura carretera, pues los recursos presupuestados están en línea con las metas establecidas para esta administración.

Murrieta Cummings reiteró que en la administración actual se terminarán al menos 80 carreteras y 52 autopistas, con lo que se dará un impulso definitivo al desarrollo nacional.