Empresas

SAP nombra a Desmond Mullarkey como nuevo director en México

A través de un comunicado, la compañía informó que Mullarkey sustituirá a Rafa Sánchez, quien será el chief customer office de la empresa en Latinoamérica y El Caribe.
Redacción
08 enero 2018 13:21 Última actualización 08 enero 2018 13:21
Desmond Mullarkey (Cortesía)

Desmond Mullarkey (Cortesía)

La empresa de software SAP nombró a Desmond Mullarkey como nuevo presidente y director de la compañía en México en sustitución de Rafa Sánchez, quien ahora ocupará el cargo de chief customer office de la empresa en Latinoamérica y El Caribe.

El recién nombrado director tiene más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología de la información, “desempeñándose exitosamente en puestos clave de ventas regionales tanto en SAP Latinoamérica y SAP Américas, como en otras compañías del sector”, dijo la empresa en un comunicado.

Desmond Mullarkey reportará a Claudio Muruzábal, presidente de la compañía en Latinoamérica y El Caribe.

“Su enfoque centrado en el cliente será clave para continuar con nuestro propósito de acercar la transformación digital al mercado latinoamericano y avanzar en nuestra estrategia de innovación”, dijo Muruzábal en el comunicado.

La empresa dedicada a las aplicaciones de software corporativo tiene 24 años en México, en donde sirve a cerca de 7 mil 400 clientes de 25 distintas industrias.

Sign up for free