Empresas

Rosewood Mayakoba, el mejor spa de AL y Sudamérica

La revista Travel+Leisure distinguió por segundo año consecutivo a Rosewood Mayakoba Riviera Maya, como el mejor hotel spa de México, América Central y Sudamérica.
Norma Anaya / Corresponsal
02 julio 2014 21:15 Última actualización 02 julio 2014 21:17
Riviera Maya. (Cortesía)

Rosewood Mayakoba Riviera Maya se caracteriza por su hospitalidad al más alto nivel de lujo. (Cortesía)

RIVIERA MAYA.- Rosewood Mayakoba Riviera Maya, hospitalidad al más alto nivel de lujo, fue seleccionado por segundo año consecutivo, como el Mejor Hotel Spa de México, América Central y Sudamérica, en la encuesta anual World´s Best Awards 2014, de la revista Travel+Leisure.

El lujoso inmueble de 130 suites, con el más exclusivo diseño y operado por la prestigiada marca internacional Rosewood Hotels & Resorts, además ocupa el lugar 25 en la lista de los 100 Mejores Hoteles del Mundo.

Con el distintivo Rosewood Mayakoba sigue marcando la pauta de la hospitalidad de lujo en México, exponiéndolo como un destino con la capacidad de atraer a un segmento que busca experiencias de relajación de gran nivel en un entorno de exclusividad.

Graeme Davis, vicepresidente regional de Rosewood Mayakoba, afirmó que “ser elegido nuevamente como el Mejor Hotel Spa y ocupar la posición 25 del ranking mundial de hoteles, es un honor que recibimos con gran satisfacción ya que representa un reconocimiento a al esfuerzo que todo el personal del inmueble realiza día a día para crear experiencias memorables y de satisfacción total”.

“Agradecemos sinceramente la preferencia de nuestros huéspedes quienes hacen posible que seamos acreedores a éstos reconocimientos, así como a la prestigiada revista Travel + Leisure, por realizar este tipo de encuestas que alientan a la industria de la hospitalidad de todo el mundo a elevar sus estándares de calidad”.

Situado en su propia isla, en el corazón de Rosewood Mayakoba, Sense, A Rosewood Spa, atrae a aquellos en búsqueda de una experiencia sublime de relajación. El multipremiado spa se extiende en un espacio de mil 500 metros cuadrados rodeado de exuberante vegetación y serpenteantes lagunas uniendo agua y tierra en perfecta armonía.

Con el uso de técnicas mexicanas tradicionales de sanación y tratamientos inspirados en prácticas mayas ancestrales, Sense, A Rosewood Spa ofrece un auténtico enfoque de salud y bienestar para rejuvenecer mente, cuerpo y alma.

En la encuesta para elegir a los World´s Best Awards, donde se toma en cuenta criterios que incluyen habitaciones, ubicación, servicio, restaurantes y spa, concedió a Rosewood Mayakoba, la calificación de 96.40 puntos.