Empresas

Renault trae el
Clio RS a México

El Renault Clio RS tiene un motor 4 cilindros de 1.6 litros de desplazamiento y de 200 caballos de poder, con transmisión automática, detalló Charles Clausse, director general de Renault México
José Antonio Durán
08 octubre 2014 16:12 Última actualización 08 octubre 2014 16:59
Etiquetas
Charles Clausse, director de Renault Mėxico

Charles Clausse, director de Renault Mėxico, detalló que el Clio RS se importa de Francia. (José Antonio Durán)

Renault de México ha decidido traer de regreso a su modelo Clio en su versión RS (Renault Sport), en un subsegmento denominado "hot-hatch" y en el que compiten más de 10 modelos.

Este segmento del mercado es un nicho, por lo que las ventas en términos de volumen son bajas, pero no por ello menos importantes, pues entre los competidores están el Fiesta ST, el Beetle Turbo, Peugeot 208 GT, Mini Cooper S y el Audi A3, entre otros.

El Renault Clio RS tiene un motor 4 cilindros de 1.6 litros de desplazamiento y de 200 caballos de poder, con transmisión automática, detalló Charles Clausse, director general de Renault México.

Este modelo se importa de Francia y su precio es de 379 mil pesos o de 394 mil 900 para la versión con asientos de piel.

Renault ofrece sus versiones RS en otros modelos, como el Twingo y el Megane, con un volumen de ventas de 35 mil unidades vendidas el año pasado, señaló el ejecutivo.