Empresas

Regus quiere juntar a startups con ‘Godínez’

Regus aprovecha la ola de espacios de coworking que invade México con su marca Spaces, en donde pretende reunir a jóvenes emprendedores, pero con la formalidad que podría tener un despacho de abogados.
Redacción
30 agosto 2016 21:27 Última actualización 31 agosto 2016 4:55
Spaces, de Regus, busca dar un toque corporativo al coworking.

Spaces, de Regus, busca dar un toque corporativo al coworking. (Especial)

A pesar de que Regus cuenta con presencia en México desde hace 15 años con su negocio de renta de oficinas y espacios de trabajo compartido; ahora busca competir con la ola de espacios de coworking que invade México.

A través de su marca Spaces, la empresa pretende reunir a jóvenes emprendedores, pero sin dejar de lado la formalidad que podría tener un despacho de abogados.

“Hacía falta un centro donde se pudiera dar una imagen corporativa y donde el coworking no sea sinónimo de un ambiente extremadamente relajado o que solamente esté cerca de donde hay un ambiente social. Por eso nuestra propuesta ofrece un ambiente relajado, cordial, fresco, pero también que sea muy corporativo”, comentó Cati Cerda, directora general de Regus en México, en entrevista.

La compañía espera atraer con este concepto, tanto a freelancers, startups, como a empresas de corte más formal, como pueden ser una financiera o un despacho de abogados. Las operaciones de la marca comenzarán este 19 de septiembre, con la apertura de un edificio con 2 mil metros cuadrados de oficinas, en Lomas de Chapultepec.

“La ubicación de Spaces México lo convierte en un espacio de trabajo colaborativo muy eficaz, ya que se encuentra cercano a importantes empresas como Facebook o Google, situando a sus miembros en el pleno corazón de la actividad empresarial de la Ciudad de México”, detalló la directiva.

Por 250 dólares mensuales, por persona, se podrá acceder a conexión a internet de alta velocidad, café, un escritorio para trabajar y la posibilidad de llevar a un cliente o socio de trabajo, que también podrá usar las instalaciones.

Empresas como Uber y PayPal ocupan espacios de la marca Spaces en diferentes partes del mundo, destacó Cerda.

Regus espera abrir espacios con estas mismas características en Monterrey y Guadalajara.

Todas las notas EMPRESAS
Estos son los 10 vehículos más robados en México, ¿está el tuyo?
Aeroméxico ‘eleva’ flujo 16% por carga y viajeros internacionales
Nuevas adquisiciones hacen 'brillar' flujo de Vitro en 1T17
AT&T reduce flujo negativo y eleva 37% clientes en 1T17
Operación millonaria consolida el control de LVMH sobre Dior
Compensaciones por demoras implicarán aumento en tarifas: aerolíneas
Menores ingresos ‘apagan’ flujo de América Móvil en 1T17 en México
Gicsa aumenta 17% su flujo operativo en 1T17
Cinemex abre su primer cine en Estados Unidos
Empresa de publicidad compra a Grupo Expansión
Grupo alemán Fresenius compra Akorn y una rama de biosimilares de Merck
¿Eres traductor? Netflix te está buscando
Tecate se convertirá en la segunda marca global mexicana de Heineken
3M sube 3.8% sus ganancias ayudado por Latinoamérica y Asia
Nemak obtiene contratos por 125 mdd
DuPont incumplirá meta de ganancias por menos ventas de semillas de maíz
Gentera busca crecer en México, Perú y Guatemala, y abrir en Colombia
Empresario reconoce 'desvío' de OHL a través de México: El Mundo
OHL México nombra a nuevo director Económico Financiero
Persiste cautela en el mercado inmobiliario industrial: CBRE
Alza en precios impulsa flujo de Grupo KUO en el primer trimestre
Coches autónomos de Google tendrán usuarios reales
Ganancia trimestral de Coca-Cola cae 20%
McDonald's supera declive en sector 'fast food' gracias a Big Mac
Blim podrá transmitir contenido de Movistar