Empresas

Regus quiere juntar a startups con ‘Godínez’

Regus aprovecha la ola de espacios de coworking que invade México con su marca Spaces, en donde pretende reunir a jóvenes emprendedores, pero con la formalidad que podría tener un despacho de abogados.
Redacción
30 agosto 2016 21:27 Última actualización 31 agosto 2016 4:55
Spaces, de Regus, busca dar un toque corporativo al coworking.

Spaces, de Regus, busca dar un toque corporativo al coworking. (Especial)

A pesar de que Regus cuenta con presencia en México desde hace 15 años con su negocio de renta de oficinas y espacios de trabajo compartido; ahora busca competir con la ola de espacios de coworking que invade México.

A través de su marca Spaces, la empresa pretende reunir a jóvenes emprendedores, pero sin dejar de lado la formalidad que podría tener un despacho de abogados.

“Hacía falta un centro donde se pudiera dar una imagen corporativa y donde el coworking no sea sinónimo de un ambiente extremadamente relajado o que solamente esté cerca de donde hay un ambiente social. Por eso nuestra propuesta ofrece un ambiente relajado, cordial, fresco, pero también que sea muy corporativo”, comentó Cati Cerda, directora general de Regus en México, en entrevista.

La compañía espera atraer con este concepto, tanto a freelancers, startups, como a empresas de corte más formal, como pueden ser una financiera o un despacho de abogados. Las operaciones de la marca comenzarán este 19 de septiembre, con la apertura de un edificio con 2 mil metros cuadrados de oficinas, en Lomas de Chapultepec.

“La ubicación de Spaces México lo convierte en un espacio de trabajo colaborativo muy eficaz, ya que se encuentra cercano a importantes empresas como Facebook o Google, situando a sus miembros en el pleno corazón de la actividad empresarial de la Ciudad de México”, detalló la directiva.

Por 250 dólares mensuales, por persona, se podrá acceder a conexión a internet de alta velocidad, café, un escritorio para trabajar y la posibilidad de llevar a un cliente o socio de trabajo, que también podrá usar las instalaciones.

Empresas como Uber y PayPal ocupan espacios de la marca Spaces en diferentes partes del mundo, destacó Cerda.

Regus espera abrir espacios con estas mismas características en Monterrey y Guadalajara.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año
Ante escasez, esta ONG 'cosecha' el agua