Empresas

Regresan a Geo a concurso mercantil

Un antiguo asesor finaciero de la empresa interpuso un amparo contra la resolución que negó su reconocimiento como acreedor, el que fue ratificado y dejó sin efecto la salida de Geo del concurso mercantil, aprobada el 15 de junio de 2015.
Redacción
18 agosto 2016 15:34 Última actualización 18 agosto 2016 16:9
[Cuartoscuro]  A medio día, los papeles de Geo ganaban un 8.52% en la bolsa mexicana.   

[Cuartoscuro]  A medio día, los papeles de Geo ganaban un 8.52% en la bolsa mexicana.

Este jueves, un juez de la Ciudad de México ratificó que la desarrolladora de vivienda Geo regresa a concurso mercantil.

La semana pasada, la empresa informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que un antiguo asesor financiero, Fians Capital, interpuso un amparo contra la resolución que negó su reconocimiento como acreedor, mismo que fue ratificado, lo que ordena que queden insubsistentes todas las consecuencias que haya producido la aprobación del convenio concursal de la viviendera.

Así, la situación de Geo vuelve al estado que tenía el 12 de junio de 2015.

La desarrolladora de vivienda salió de concurso mercantil el 15 de junio de 2015.

"Se vuelva al estado de concurso mercantil de Corporación Geo, en la fecha en la que se encontraba el procedimiento concursal antes de la Aprobación del Convenio Concursal, hasta en tanto se resuelva en definitiva el recurso interpuesto en contra de la Resolución de Reconocimiento, por lo que continúan en funciones los órganos del concurso mercantil", dice el comunicado enviado a la BMV.

: