Empresas

Reconocen a Aeroméxico como la mejor aerolínea regional

Durante la premiación de World Travel Awards Latin America 2016, Andrés Conesa, director de Aeroméxico, destacó que es la preferencia de los clientes lo que permite a la aerolínea recibir estos reconocimientos.
Notimex
07 julio 2016 17:10 Última actualización 07 julio 2016 17:23
Aeroméxico

(Bloomberg)

Aeroméxico recibió el reconocimiento como la “Mejor línea aérea para México y Centroamérica”, en el marco de la premiación World Travel Awards Latin America 2016, que se llevó a cabo en Lima, Perú.

El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, dijo que "recibir este tipo de reconocimientos impulsa, a los más de 13 mil empleados de la aerolínea, a esforzarse para satisfacer las necesidades de nuestros más de 18 millones de clientes anuales"

Añadió que los clientes, con su apoyo y preferencia, "permiten posicionarnos dentro de las principales de la región, así como internacionalmente, gracias al servicio que ofrecemos en nuestros más de 600 vuelos diarios”.

Aeroméxico expuso que al ser reconocida obtuvo el derecho a participar en la edición global de estos premios que se celebrará este año en Las Maldivas.

: