Empresas

Así es como internet ha cambiado la venta de autos en México

El 51 por ciento de las personas que compra un auto nuevo en nuestro país utiliza internet previamente para informarse acerca del vehículo que quiere adquirir. 
EF BRANDED MEDIA
08 febrero 2017 17:10 Última actualización 11 octubre 2017 18:14
Mercedes Benz



​En México la relación entre los concesionarios de autos y sus clientes al comprar un vehículo ha experimentado una transformación debido a que, por medio de los portales web de las armadoras automotrices, ahora los usuarios cotizan precios, comparan modelos y hasta personalizan sus coches desde dispositivos móviles.


​Se tiene estimado que 4 de cada 10 vehículos comercializados en el país son comprados por personas menores de 35 años, por lo que se calcula que este mercado y las opciones de compra a través de la web así como el número de vendedores en línea seguirán creciendo y evolucionando.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17