Empresas

Recibe Peña Nieto a los directivos de Altán Redes

Representantes de Altán Redes, ganadora del concurso de la Red Compartida, fue recibida en Los Pinos por el presidente Enrique Peña Nieto, quien reiteró la voluntad de su gobierno para trabajar conjuntamente en cumplir las metas de este proyecto. 
Redacción
15 febrero 2017 22:25 Última actualización 16 febrero 2017 5:0
ALTAN

El presidente Peña Nieto y Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, recibieron a representantes de Altán Redes en Los Pinos. (http://www.gob.mx)

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos a representantes de Altán Redes, empresa ganadora del concurso público internacional de la Red Compartida.

La Presidencia, mediante un comunicado, informó que el mandatario extendió un reconocimiento al consorcio por acompañar el proceso de transformación del país.

Reiteró que la voluntad de su gobierno por trabajar de manera coordinada con Altán para cumplir las metas del proyecto de la Red Compartida y llevar sus beneficios a todos los mexicanos.

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), destacó que la Red Compartida es, sobre todo, un proyecto en favor de la inclusión social, que asegurará el acceso a servicios de telecomunicaciones de buena calidad y precios más bajos para la gran mayoría de la población.

La Red Compartida consiste en construir una infraestructura (torres de transmisión, torres de repetición, cableado) que pueda ser utilizada por todos los operadores de telefonía, para ofrecer servicios de voz y datos con mejor calidad y mayor alcance.